Els dies 21 i 22 d'octubre organitzem el I Gran Premi Muixing Pont De Suert, un nou format de cursa que estem segurs trobareu molt interessant i que a més servirà de presentació de  la 24 lliga catalana de muixing I clubs inscrits a la 1a Lliga Interclubs FCEH.

 

Tota la informació de la cursa a:

Dossier informatiu Gran premi El Pont de Suert muixing 2017

DOSSIER CURSA GP El Pont de Suert 2017 (Programa horari, etc)

 

Hemos abierto inscripciones! Este año además de canicross también abrimos las categorías de bikejoring y patín 1 y 2 perros.

El Canicross & Mushing de l'Anoia es la última carrera puntuable para el circuito AEM Canicross Challenge. Después de la entrega de trofeos de la carrera se hará entrega de los trofeos y premios del circuito y finalmente sorteo de material facilitado por los patrocinadores.

Cuándo: domingo 26 de febrero

Donde: Òdena

Circuito: Este año nuevo circuito! Con salida desde las instalaciones de Òdena Village, en el municipio de Òdena, el circuito transcurre por pistas en la falda del Puig d’Aguilera. La distancia es de 8 km aproximadamente con un desnivel de 165 m positivos.

Más información e inscripcioneshttp://challenge.canicross.es/?page_id=188

 

Hasta el martes 3 enero os podéis inscribir al Canicross de Vallbona d'Anoia, competición puntuable para la Lliga Catalana de Canicross, que se celebra el  próximo 8 de Enero.

Más información en http://athlonexperience.com/canicross-vallbona.

Preparados, listos, ya!!

Ja estan obertes les inscripcions a la 5a edició del Canicross Eramprunyà
Una gran festa del esport amb gossos a dos passos de Barcelona

Web: http://canicrosseramprunya.blogspot.com.es/

La tercera edición del canicross celebrado en Sant Cugat ha pasado a llamarse Serra de Galliners debido a su cambio de circuito que toca los municipios de Sant Cugat y Sant Quirze del Vallés, por lo que toma el nombre de este espacio forestal de la plana del Vallés. 

El cambio de circuito ha permitido ampliar las categorías abiertas y además de canicross se han dado cita deportistas de las categorías de bikejoring, scooter, kart 4 perros y kart 6 perros.

Los participantes han podido disfrutar de un circuito de 7 km de camino amplio y de desnivel suave en sus primeros y últimos 2 kms, en la mitad de un tramo más técnico y de bajdas y subidas exigentes, parcialmente embarrado debido a las lluvias de los días anteriores.

Los ganadores absolutos en la categoría de canicross han sido Elisabeth Masriera en damas y Marcel Gual en hombres. En bikejoring damas Nausica Cornadó, en bikejoring hombres Javier Torres, en kart Ariadna Lomeña y en Patín 1-2 perros Teo Tarifa.  

Clasificaciones completas disponibles aquí.

Fotografías de los podios.

Fotografías km 1.8

Video de la carrera.